Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

La portuense Idaira García, convocada por Las Leonas Seven

  • Los equipos del CRAP vuelven a la competición este fin de semana

La jugadora portuense Idaira García.

La jugadora portuense Idaira García.

La jugadora del Club de Rugby Atlético Portuense Idaira García ha sido seleccionada por el cuerpo técnico de la Federación Española para formar parte de la selección femenina de rugby VII Sub-18. La concentración se ha llevado a cabo desde el 3 al 8 de diciembre en Valladolid para preparar próximos compromisos nacionales.

Tras el descanso de la pasado semana, este fin de semana los equipos del CRAP  vuelven a la competición con mucha actividad en todas sus categorías.

Los equipos Sub-14 y Sub-16 viajan el sábado a Sevilla para jugar los primeros una concentración contra Ciencias Enerside, CAR de Sevilla y Rugby Badajoz en las instalaciones de La Cartuja a partir de las 11:00 horas. Por su parte los Sub16 jugarán contra CAR Sevilla en las instalaciones de San Jerónimo a partir de las 11:00 horas.

Ya el domingo juegan los equipos senior masculino y femenino. El primero viaja a Granada para enfrentarse a las 11:30 horas al Universidad de Granada en el campo de la Universidad (Fuentenueva), partido este muy importante de cara a consolidar la primera posición de la tabla. Los de El Puerto viajarán el sábado para preparar el partido de la mejor forma posible y conseguir ganar el partido y marcar diferencia con sus perseguidores.

Por su parte el equipo femenino juega su partido como local a partir de las 12:00 horas contra C.D. Escoriones de Granada, que se encuentra clasificado en tercer lugar tras Jaén Rugby y el Atlético Portuense que lidera la tabla.

El CRAP jugará su partido con la intención se seguir sumando los cinco puntos y consolidar la diferencia con el resto del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios