Ayuntamiento

Los portavoces municipales se reúnen para abordar las subvenciones a los grupos

  • El edil de Economía y hacienda, Javier Bello, confía en llegar a un acuerdo para consensuar un reglamento

Los portavoces municipales se han reunido para abordar las subvenciones a los grupos. Los portavoces municipales se han reunido  para abordar las subvenciones a los grupos.

Los portavoces municipales se han reunido para abordar las subvenciones a los grupos.

En la mañana de este jueves se ha celebrado en el Ayuntamiento una reunión monográfica sobre las subvenciones a los grupos municipales. A la cita han acudido los portavoces de los distintos grupos, convocados por el concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello.

El teniente de alcalde del PP ha confiado en que pronto se pueda aprobar un reglamento consensuado sobre las subvenciones a los grupos municipales. Este reglamento abordará aspectos como el destino de los fondos, el régimen de gestión, la contabilidad específica, la justificación del gasto, el pago y reintegro de la dotación económica a cada grupo y la publicación de la rendición de cuentas de los grupos municipales.

Los portavoces han acordado reunirse próximamente para poner en común las aportaciones de todos los partidos políticos de cara a disponer del citado reglamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios