Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

No se podrán cortar calles por obras en horarios de mañana

  • El martes comienzan a ejecutarse varias actuaciones de señalización en los viales

El concejal de Vías y Obras, Alfonso Candón ha informado a las empresas que estén haciendo o vayan a realizar obras en la ciudad en estos meses de verano, que el Ayuntamiento no permitirá los cortes de calles por la mañana, para evitar el caos circulatorio. Candón ha informado que la medida se adoptará solo en el período estival, y recuerda a los constructores y a quienes inicien una obra que los contenedores deberán quedar limpios por la noche y ser tapados, para ofrecer una imagen más digna. Desde el Ayuntamiento se advierte que se denunciará con sanción económica a quienes incumplan estas recomendaciones.

Por otra parte, a partir de mañana, Vías y Obras, comenzará a ejecutar trabajos de señalización horizontal en diferentes vías de El Puerto, pintando los pasos de peatones y líneas de estacionamiento. Así, cuatro empresas concesionarias pintarán la señalización horizontal en plaza de La Noria y radiales, avenida de la Bajamar, de La Libertad y el tramo del Oasis a la Rufana, con un plazo de dos semanas.

Finalmente, en los próximos días el Ayuntamiento procederá a limpiar varias parcelas municipales, atendiendo a las peticiones de los vecinos donde se ubican: en Valdelagrana (avenida del Mar), la parcela de calle Barbecho en El Tomillar y otra en la calle Mar Negro de Costa Oeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios