Ayuntamiento

“El pleno de diciembre vuelve a estar vacío de contenido por parte del gobierno local”

  • El PSOE denuncia que "Germán Beardo y Curro Martínez siguen sin presentar gestión alguna"

Una imagen de archivo del pleno municipal.

Una imagen de archivo del pleno municipal. / Andrés Mora Perles

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha vuelto a dar la voz de alarma por lo que considera "la falta de gestión del gobierno de PP y Cs", denunciando que “otro mes más, y no es el primero, el pleno de la ciudad va vacío de contenido por parte del gobierno municipal. Otro mes más el desgobierno de Germán Beardo y Curro Martínez tiene la desfachatez de no presentar ningún punto que demuestre que están trabajando, que están gestionando, que están dando soluciones a los problemas de la ciudad”, lamenta.

Para el PSOE “es de vergüenza ver otra vez el orden del día del pleno, en el que no hay propuestas, soluciones ni medidas desde el gobierno del PP y Ciudadanos, mientras que desde la oposición seguimos haciendo nuestro trabajo y presentando iniciativas para la ciudad”.

De la Encina ha destacado que “desde el PSOE, como siempre, con el máximo número de mociones que nos permite el Reglamento, hemos trabajado una serie de propuestas para dar respuestas a los problemas de los portuenses”, y señala que “nos interesamos por los impuestos municipales y por la prometida bajada de tasas e impuestos a la que se habían comprometido Beardo y Martínez; planteamos los problemas que padecen los centros escolares y si van a ser atendidos por el gobierno local; instamos a tomar medidas en cuanto a la seguridad ciudadana, a la situación de la Policía Local y al servicio de grúa municipal. En relación a la cultura, desde el PSOE ponemos en valor la Fundación Alberti, y en cuanto al PGOU nos interesamos por el personal necesario para su redacción”.

Desde el PSOE califican de “desvergüenza que otro mes más, y ya son muchos, PP y Cs sigan sin trabajar, sin gestionar, sin demostrar para qué estamos pagando los ciudadanos a once concejales y concejalas que vinieron diciendo que eran los preparados que traían soluciones y que un pleno tras otro y un mes tras otro no traen ninguna medida”.

Como subraya David de la Encina “así no puede arrancar y funcionar El Puerto de Santa María, es imposible con este bajo nivel de gestión que afecta a todas las áreas y todos los servicios municipales. Parece que a este gobierno ya le sobra la mitad del mandato y lo mejor que haría es irse a casa y dejar la ciudad en manos de gente que sí sepamos gobernar y gestionar, que traigamos iniciativas y medidas como estamos demostrando pleno tras pleno, frente a la apatía a la desidia y la falta de las soluciones que prometió Germán Beardo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios