Feria Primavera 2019

Fiestas abre el plazo para solicitar la instalación de casetas

  • El plazo para solicitar una parcela estará disponible hasta el 30 de noviembre

Imagen de dos operarios mientras trabajaban en la preparación del recinto ferial el año pasado. Imagen de dos operarios mientras trabajaban en la preparación del recinto ferial el año pasado.

Imagen de dos operarios mientras trabajaban en la preparación del recinto ferial el año pasado.

La concejalía de Fiestas ha informado que desde este pasado jueves, día 1, está abierto el plazo para presentar las solicitudes de instalación de casetas, venta ambulante y ocupación para actividad, con motivo de la próxima Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2019 que se celebrará desde el miércoles 29 de mayo hasta el lunes 3 de junio de 2019.

Para la solicitud de instalación de casetas de feria el plazo de inscripción se ha establecido desde el 1 hasta el 30 de noviembre de 2018, mientras que la solicitudes para poder ejercer la venta ambulante serán recogidas del 1 de noviembre de 2018 hasta el 19 de mayo de 2019. De igual forma, el plazo de inscripción de la solicitud de Ocupación para Actividad se abrió este jueves, 1 de noviembre, y estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2018. Asimismo, la Concejalía de Fiestas ha informado de que el plazo para solicitar el acceso de enganches al paseo de caballos del Real de las Banderas, será del 15 de febrero al 31 de marzo de 2019.

Toda la información, así como los impresos a presentar se pueden consultar en la página web. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios