El Puerto

La plataforma contra la zona naranja denuncia la venta de los abonos

  • Creen que corresponderá al futuro gobierno local la decisión de mantener o derogar la actual normativa

La plataforma contra la zona naranja, tras conocer que ya están a la venta los abonos para la temporada de verano, ha denunciado públicamente lo que consideran "un hecho deplorable y totalmente irrespetuoso con la ciudadanía", acusando al gobierno municipal en funciones de querer "seguir exprimiendo el bolsillo de los portuenses y visitantes hasta el último instante de sus días en el gobierno".

La plataforma lamenta que "siguen convencidos de querer tirar para adelante sin el consentimiento del pueblo y encima quieren comprometer económicamente a los ciudadanos con esta medida impuesta a la fuerza, cuando es muy probable su eliminación tras la posible investidura en los próximos días de otro equipo de gobierno totalmente opuesto y elegido por los portuenses", señalan.

Desde la plataforma han querido hacer un llamamiento a los vecinos "para que se abstengan de momento de pagar ni un solo euro por esta estafa en toda regla con los días contados que tienen montado estos señores. Debemos tener conciencia de que esto es ilegal y nos están robando por la cara, porque el uso de la playa es un bien público y gratuito", señalan.

Al mismo tiempo los integrantes de la plataforma ciudadana animan a las formaciones políticas "a que haya una confluencia urgente, porque el pueblo necesita ya pasar página, cerrando a corto y medio plazo luchas abiertas que fueron provocadas por el gobierno actual como la zona naranja, la privatización de Apemsa o lo parkings subterráneos", recuerdan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios