Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La plataforma Revive Puerto celebra hoy una nueva reunión

Cuando se cumplen seis meses del nacimiento de la plataforma Revive Puerto, sus integrantes han convocado para hoy un nuevo encuentro en el Ayuntamiento con el alcalde, David de la Encina, y técnicos municipales. La cita será en la sala de prensa del Ayuntamiento a las dos de la tarde y los organizadores confían en que la asistencia de comerciantes, empresarios y vecinos sea importante, como ya ha ocurrido con las últimas convocatorias de esta entidad.

Al encuentro no podrá asistir el concejal de Urbanismo, ya que en estos momentos este cargo se encuentra a la espera de la designación del nuevo edil socialista que sustituirá a Ángel Quintana, aunque de momento el que lleva las riendas del área es el propio alcalde.

Por otro lado la plataforma sigue adelante con su ronda de contactos con diferentes colectivos y entidades. El lunes mantuvo un encuentro con representantes de Levantemos El Puerto, y en el transcurso del mismo se trataron temas destacados como la limpieza o la restauración del casco histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios