Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino 2020

El pintor Adrián Ferreras será el encargado de elaborar el cartel de Feria

  • El concejal de Fiestas recuerda que el evento se dedica este año a Andalucía y está convencido de que el artista "hará un trabajo de gran calidad"

El pintor Adrián Ferreras, en una exposición de su obra.

El pintor Adrián Ferreras, en una exposición de su obra. / Fernández Hortelano

El pintor Adrián Ferreras será el encargado de ilustrar el cartel de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2020. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, David Calleja. El concejal subraya que “es un verdadero orgullo anunciar que uno de nuestros artistas portuenses con mayor proyección y reconocida trayectoria será el encargado de pintar el cartel de nuestra Feria, que este año está dedicada a Andalucía en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía”.

El concejal destaca “la capacidad de su visión”, añadiendo que “sus maneras costumbristas y su pintura localista hacen de Adrián Ferreras el artista perfecto para representar nuestra Feria en un año tan especial, más si cabe porque dentro de su amplia faceta las colecciones de palacios y rincones de El Puerto siempre van sumadas a una época costumbrista de antaño que, sin lugar a dudas, es uno de los elementos característicos de los ropajes de las ferias”.

“Se cumple un sueño para muchísimos portuenses que estaban esperando que este gran artista plasmara un cartel para las fiestas de nuestra ciudad”, añade el teniente de alcalde.

El concejal de Fiestas ha agradecido al artista Adrián Ferreras “el haber recogido el encargo con entusiasmo y disponibilidad. Estoy seguro de que este cartel marcará un referente en nuestra ciudad, en nuestra Feria y en su trayectoria artística”. Calleja está convencido de que “será un trabajo dotado sin duda de la alta calidad de su obra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios