Empresas municipales

El periodo medio de pago de El Puerto Global desciende un 69,51% en tres meses

  • El presidente de la sociedad, Javier Bello, felicita a los trabajadores

Una imagen del Consejo de Administración de El Puerto Global.

Una imagen del Consejo de Administración de El Puerto Global. / F.H.

El presidente de la empresa municipal El Puerto Global, Javier Bello, ha dado a conocer que el periodo medio de pago de la empresa se sitúa en 13,13 días tras el descenso paulatino que ha ido sufriendo desde el pasado mes de junio. Así, la media de días en que la empresa paga las facturas pendientes a los proveedores ha descendido en un 69,51%.

Bello ha querido destacar “la importancia de demostrar el compromiso y las ganas de mejorar las cosas”, entendiendo que “no hay mejor manera de hacerlo que trabajar y hacerle ver a los portuenses que diariamente iremos gestionando todo lo público para así facilitarle la situación a cada persona que necesite una administración ágil y eficaz”.

Durante junio esta media se encontraba en 43,06 días, bajando casi 20 días sólo un mes después, estableciéndose en 23,30 días una vez que finalizó julio. Esta tendencia prosiguió una vez terminó agosto, aunque descendió en poco más de un 50%, lo que se traduce en 10,17 días, quedándose actualmente en 13,13 días.

Bello felicita “a todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible que los resultados de la empresa mejoren, ya que es sólo y exclusivamente gracias a su esfuerzo y trabajo que cada día realizan para superarnos y así mejorar la situación”.

A pesar de que aún quedan algunas semanas para que finalice el mes de septiembre, según los datos arrojados durante junio, julio y agosto, todo parece apuntar a que el periodo medio de pago de El Puerto Global seguirá en descenso.

Según el presidente de la empresa “El Puerto Global está cumpliendo con normalidad sus obligaciones y presentó la semana pasada las líneas fundamentales del presupuesto 2020, explicando al detalle las variaciones de ingresos y gastos previstos para el próximo ejercicio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios