Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Reivindicación

Los pensionistas vuelven a manifestarse tras la protesta de Madrid

  • Han recorrido las calles céntricas de El Puerto volviendo a pedir un compromiso a los políticos para que se blinden las pensiones 

Los pensionistas se han vuelto a manifestar esta mañana por las calles de El Puerto, tras haber participado en la protesta de Madrid.

Los pensionistas se han vuelto a manifestar esta mañana por las calles de El Puerto, tras haber participado en la protesta de Madrid.

La protesta celebrada en Madrid por pensionistas llegados de toda España ha infundido nuevos bríos en el colectivo que viene manifestándose todos los lunes por las calles de El Puerto para reclamar el blindaje de las pensiones y su actualización al coste de la vida independientemente del gobierno que esté en la Moncloa.

Como es habitual cada principio de semana desde hace ya casi dos años, los pensionistas han recorrido algunas de las principales calles del centro de la ciudad. Provistos de pancartas reivindicativas, silbatos y megáfono para que su mensaje llegue a todos los ciudadanos, y han repetido las consignas en defensa de las pensiones públicas. Un buen número de ellos participaron en la manifestación del pasado miércoles en la capital de España, a la que se trasladaron en autobús. 

Su paso por la calle Larga ralentizó algo el tráfico en dicha calle, en el tramo entre la calle Luna y la Plaza de Isaac Peral, aunque sin llegar a cortarlo, finalizando la marcha reivindicativa en la plaza del Ayuntamiento. Los pensionistas preparan nuevas manifestaciones de protesta conjunta con colectivos de otros lugares de Andalucía para próximas fechas.         

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios