El Puerto

La peña Revuelo presenta hoy su cartel para la Feria

La peña Revuelo presentará esta noche, a partir de las 21:00 horas, el cartel que ha editado con motivo de la próxima celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. La presentación tendrá como escenario la Bodega de Mora de Osborne y la encargada de darlo a conocer será la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia (AMEP), Nuria Sánchez.

El cartel, que es un guiño a la dedicatoria americana a la fiesta, contará con la presencia de algunas de las autoridades de la Base Naval de Rota, así como del alcalde, Alfonso Candón, y varios de sus concejales.

Desde hace ya años es tradicional que las distintas entidades y peñas editen sus propios carteles anunciadores de la Feria, al margen del oficial que edita el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Fiestas. El cartel de la peña Revuelo, que desde hace ya tres años se ubica en la avenida de Madrid del recinto de Las Banderas, es obra de Ismael Cárdenas, diseñador gráfico de la empresa Sotoservice Comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios