Navidad

El sábado los veteranos del Portuense y del Betis jugará un partido

  • El evento, que ha sido promovido por Joaquín, tiene como objetivo recaudar juguetes y comenzará a las 12:30 horas. 

Imagen exterior del polideportivo, donde se va a jugar el encuentro. Imagen exterior del polideportivo, donde se va a jugar el encuentro.

Imagen exterior del polideportivo, donde se va a jugar el encuentro. / Andrés Mora

Este fin de semana la ciudad deportiva Rafael Sánchez será el lugar donde se celebre el partido entre los veteranos del Racing Portuense y del Real Betis Balompié. El encuentro, que tendrá lugar el sábado a las 12:30 del mediodía, se enmarca dentro de la campaña Ningún niño sin juguete. La entrada será gratuita y el único requisito para poder asistir como público es la aportación de algún juguete.En este sentido hay que destacar que uno de los grandes impulsores del evento ha sido el jugador Joaquín Sánchez, junto a la asociación Nueva Bahía de la Hermandad de La Soledad. Asimismo, hay que recordar que esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el cartel anunciador de esta cita será presentado en la venta La Feria. “Confiamos plenamente en la repuesta mayoritaria de los aficionados ya que la causa se lo merece. Colaborar con los más pequeños en estas fechas un bonito argumento para acercarse el sábado al polidevortipo”, aseguraba Cecilio Zunzunegui, veterano de los portuenses.

"Espero que sean muchos los portuenses que asistan al encuentro. Es un gesto muy bonito y en estos tiempos que corren la solidaridad se hace necesaria, y más cuando se trata de los más pequeños", asegura Joaquín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios