Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El parque de La Arboleda seguirá cerrado aún durante algunas semanas

  • Los juegos infantiles han sido objeto de actos vandálicos y se están esperando los repuestos

El parque de La Arboleda, que se encuentra cerrado a cal y canto desde hace varias semanas a raíz del destrozo de varias piezas de los juegos infantiles, no se reabrirá al menos hasta después de la Feria de Primavera, ya que la Concejalía de Medio Ambiente está esperando el suministro para la reposición de las piezas que han resultado dañadas. Mientras, por razones de seguridad, se ha decidido mantener el parque cerrado para evitar posibles daños a los usuarios.

Con este son ya dos los parques públicos que permanecen cerrados, ya que el paseo de La Victoria lleva clausurado desde antes de Navidad al existir unos defectos en su reforma que aún no han sido subsanados por la empresa constructora. Tras haberse invertido más de 300.000 euros en las obras de mejora, el parque se encuentra cerrado desde hace meses sin que haya visos de una próxima apertura.

Ahora, en el caso del parque de La Arboleda, vecinos de la zona se quejan de la falta de vigilancia en el mismo, que ha motivado que se hayan podido perpetrar los actos vandálicos que han motivado el cierre. Los vecinos consideran que en lugar de cerrar el parque de noche, sería más efectivo dotar de vigilancia a este y otros espacios verdes de la ciudad, ya que son muchos los desaprensivos que hacen mal uso de estas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios