Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Campaña de concienciación vecinal

La segunda jornada organizada por los vecinos del Edificio Almirante abordará la seguridad en el uso de ascensores y escaleras mecánicas

  • La cita será el próximo viernes, día 9 de noviembre, a las 18:00 horas

Dentro de la I campaña de concienciación vecinal ‘Mi comunidad, un lugar para convivir’, organizada por la Administración de Fincas MS Carrillo y la Junta de Gobierno de la Comunidad de propietarios del Edificio Almirante, el próximo viernes, día 9, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la segunda jornada consistente en una ponencia a cargo de representantes de Schindler, que abordaran de forma amena, la historia y seguridad en el uso de ascensores y escaleras mecánicas. A continuación, los más jóvenes tendrán actividades y habrá una proyección para cerrar este segundo acto.

Con esta segunda jornada los organizadores dan continuidad a una campaña cuyo objetivo, desde el minuto uno, ha sido mejorar la calidad, así como la conveniencia vecinal de un conjunto que alberga a más de 1.000 vecinos. Las actividades se extenderán hasta las próximas navidades por lo que se sigue trabajando, entre todos, en la organización de incitativas que cumplan los objetivos de convivencia marcados.

Por otra parte, Manuel Sánchez Carrillo, administrador de esta finca, ha agradecido a toda la Junta de Gobierno del edificio, residentes, visitantes, voluntarios e invitados su participación en el acto inaugural del 23 de octubre de la campaña "donde en todo momento se dio un ejemplo de convivencia y de saber hacer, que nos hace creer que vamos por el buen camino".

La organización espera, en esta segunda jornada y las siguientes, en las que ya se está trabajando, mejorar la participación para conseguir, entre todos, otra jornada atractiva y muy participativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios