El Puerto

La oferta gastronómica para los días de teatro, en una nueva guía

  • Los espectadores del Muñoz Seca reciben tras la función un programa de mano informativo

Coincidiendo con el inicio de la programación de la temporada de otoño en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, que arrancó el pasado viernes, el Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Histórico ha comenzado a distribuir entre los espectadores el programa denominado Teatro, Vinos y Tapas.

Se trata de un programa de mano que reúne toda la programación completa del teatro para este otoño, así como la de la Cinemateca 2011 y un listado con establecimientos del casco histórico que están abiertos para ir a tapear o bien de copas después de las funciones, todo ello acompañado de un plano de situación de los locales.

Las firmas que participan en dicho programa son los bares Curva, Pijota, Santa María, Bodega la Antigua, Cervecería El Puerto, El Bocoy, La Bodeguilla del Bar Jamón, La Esquinita, La Herrería, Casa Flores, Non Solo Pasta y Tendido Cofrade, La Aurora, Burladero, El Submarino, Ibaia Café y El Soho .

El concejal de Comercio, Raúl Capdevila, ha explicado que "esta iniciativa es fruto del trabajo y la estrecha colaboración del CCA con el Ayuntamiento para buscar nuevas maneras de promocionar y dinamizar el casco histórico de la localidad". También añade el edil que "este proyecto es la suma de esfuerzos de instituciones privadas y públicas como único modo de actuación en los tiempos que corren, ya que está organizada por el CCA y cuenta con la co-financiación del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía, el Gobierno y la Unión Europea a través de los Fondos FEDER y la Asociación de Comerciantes de El Puerto".

El concejal de Comercio destaca que esta campaña "demuestra, una vez más, que el comercio, la actividad turística y la oferta cultural en el espacio del CCA Centro Histórico tienen que complementarse y sumarse para poder ofrecer al portuense y al visitante un formato de calidad y variado".

Por otro lado, hasta el próximo 30 de noviembre estará en marcha la XVI Ruta de la Tapa, una incitativa también puesta en marcha por el CCA con la colaboración del Ayuntamiento. Una treintena de establecimientos participan en este programa, en el que por un precio de 2,70 euros se puede degustar una bebida y una tapa en cualquiera de los locales adscritos a la ruta. El programa contempla además distintos premios para quienes completen la ruta, que comenzó el pasado 15 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios