El Puerto

Las obras del centro de emergencia, en su recta final

  • El alcalde, Enrique Moresco, y miembros de Anydes visitaron ayer los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones

El alcalde, Enrique Moresco, acompañado de la concejala de Bienestar Social, Mariola Tocino, visitó ayer los trabajos de construcción del Centro de Emergencia Social y Centro de Día de la Zona Norte junto a los miembros de Anydes para comprobar el avanzado estado de esta obra.

El alcalde y los miembros de Anydes recorrieron todas las instalaciones de este gran equipamiento que está construyendo el equipo de Gobierno municipal para satisfacer la demanda de este tipo de servicios sociales que existe en la ciudad y que, actualmente viene cubriendo Anydes en su pequeña sede.

Enrique Moresco ha valorado de forma muy positiva no solo la visita, sino el resultado de esta obra que demuestra la sensibilidad social del equipo de Gobierno popular y su preocupación por las personas con menos recursos.

Igualmente, durante el recorrido por las instalaciones, los miembros de Anydes, asociación que se encargará de la gestión de dicho Centro de Emergencia, mostraron su satisfacción por la enorme mejora que este nuevo equipamiento supondrá para la atención a estas personas, por la amplitud de las instalaciones y por las muchas comodidades con las que podrán realizar su trabajo hacia los más desfavorecidos.

Tanto el alcalde como los miembros de Anydes pudieron comprobar el avanzado estado en el que se encuentra la obra de este equipamiento social al que le resta poco tiempo para poder entrar en funcionamiento.

Del mismo modo, Enrique Moresco aclaró que, "ante la ineficacia, ineptitud y falta de voluntad de la Junta de Andalucía en La Florida, será el propio Ayuntamiento el que realizará los viales que comuniquen el Centro de Emergencia con la ciudad".

Enrique Moresco ha denunciado que la Junta aún no haya comenzado con la urbanización de La Florida, aunque como dijo "los portuenses pueden estar tranquilos porque su Ayuntamiento sí cumple y asume cuantas cuestiones tenga en su mano con tal de sacar adelante los proyectos que necesitan, que les importan y que otros le niegan", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios