Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Crisis del coronavirus/El Puerto

Las obras se paran en El Puerto, salvo la del parking de Pozos Dulces

  • Otros trabajos impulsados por el Ayuntamiento, como la nueva rotonda de Las Nieves, se han paralizado de  momento

Las obras se paran en El Puerto, salvo la del parking de Pozos Dulces.

Las obras se paran en El Puerto, salvo la del parking de Pozos Dulces. / Andrés Mora

La crisis del coronavirus ha afectado también al sector de la construcción, ya que la actividad se encuentra en estos momentos prácticamente paralizada, al menos en las obras de impulso municipal que estaban en marcha, como es por ejemplo la construcción de la nueva rotonda de Las Nieves.

También se quedan paradas de momentos otras esperadas obras como la urbanización del entorno del nuevo centro de salud Ángel Salvatierra, o la nueva rotonda de la avenida de La Libertad, trabajos estos últimos que iban a comenzar esta misma semana.

La excepción a esta regla sería, curiosamente, la obra del aparcamiento subterráneo de Pozos Dulces, que  arrastra un enorme retraso y que según el Ayuntamiento va a seguir en marcha durante estos días, a pesar de la situación que vive todo el país.

Una imagen de las obras del aparcamiento de Pozos Dulces, este viernes. Una imagen de las obras del aparcamiento de Pozos Dulces, este viernes.

Una imagen de las obras del aparcamiento de Pozos Dulces, este viernes. / Andrés Mora

El concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha explicado con respecto a las obras de su competencia que han sido los coordinadores de seguridad los que han decidido que se paren los trabajos, entre otras cosas por la falta de suministros pero también por la falta de equipos disponibles para la protección de los trabajadores.

En este sentido, en los próximos días se evaluará nuevamente la situación, en función de la disponibilidad de estos equipos protectores, que ahora mismo es escasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios