El Puerto

Un nuevo lugar de magia y diversión para los más pequeños de la casa

Diversión, alegría y mucha magia se respiraba ayer durante la inauguración de Paseolandia, el nuevo lugar de ocio ubicado en el Centro Comercial El Paseo, el cual ha incorporado un recinto pensado para los más pequeños de la casa. Pero no son los únicos partícipes, ya que padres y jóvenes también pueden acudir y pasar un rato agradable.

El gerente del Paseo, José Enrique Rodríguez García, recalcó que el centro comercial "ha querido incluir en sus instalaciones una actividad que englobe a toda la familia, ofreciendo así un valor añadido a todos los clientes durante el mes de agosto". Es por ello por lo que ha puesto en marcha una apuesta importante sobre el ocio y lo ha adaptado a distintas edades, una propuesta que se encuentra disponible para todos aquellos que acudan hasta el Centro Comercial El Paseo, que ofrece cuatro apartados de los que se puede hacer uso. Entre ellas se encuentran atracciones para todas las edades y todos los gustos, se podrá hacer también uso de los coloridos ingenios hinchables, de la blanca pista de hielo, graciosos animales mecánicos para los más 'peques', una zona de obstáculos que promueve el deporte, diferentes juegos de habilidades, y talleres bajo el nombre de 'cocina sana', con la que se pretende concienciar a los niños para que elaboren platos saludables y sin ningún peligro, enseñándoles a llevar una buena alimentación.

El mes pasado se realizó un taller sobre reciclaje para concienciarlos del cuidado del medio ambiente. También disponen del servicio de guardería que pretende ofrecer un uso para que los padres dejen a los pequeños mientras realizan su compras y estos participen en actividades lúdicas. Los sábados serán días especiales en 'Paseolandia', que ofrecerá distintos espectáculos que harán reír y disfrutar a los niños.

Todas estas actividades serán gratuitas y estarán disponibles entre semana de 18:00 a 22:00 horas y los sábados en horario de mañana de 12:00 a 14:00 y de tarde de 18:00 a 21:00 horas. En el caso del servicio de guardería, aquellos padres interesados, deberán presentar un ticket de cualquier tienda de El Paseo con un importe superior a los 10 euros, que se podrá canjear en 'Paseolandia' para que el niño disfrute durante dos horas de las variadas actividades que se ofrecen .

No serán las únicas actividades que se podrán contemplar. De este forma, del 5 al 18 de agosto se realizará una actividad orientada al fútbol americano, una gymkana para los niños , degustación de hot-dogs, juegos interactivos, presencia de las Cheerleaders con espectáculo de baile al más puro estilo americano, la banda 'Marching Band' animando el evento, demostraciones de fútbol americano, y un balón gigante hinchable. Todo ello de lunes a jueves, de 19:00 a 21:00 horas; los viernes de 16:00 horas a 21:00 horas; y los sábados de 11:00 hasta las 21:00 horas .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios