El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

El nuevo logotipo, para Fitur

  • Con motivo del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre se darán a conocer las bases para el concurso de ideas

El edil de Turismo, Ángel Quintana, ha dado a conocer a través de Diario de Cádiz que el nuevo logotipo que representará turísticamente a la ciudad podrá presentarse en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, más conocida como Fitur, que se celebrará en Madrid entre los días 20 y 24 de enero de 2016.

Durante las próximas celebraciones que girarán en torno al 27-S, Día Mundial del Turismo, se darán a conocer las bases de un concurso para presentar los diseños de todos aquellos que quieran optar a participar en el diseño del nuevo logotipo. Además, durante las próximas semanas también se irán presentando los mecanismos diseñados para que los portuenses elijan la nueva imagen turística de la ciudad, trámites de los cuales se está encargando la empresa El Puerto Global. También se conocerá al jurado de expertos, conformado por profesionales de distintas ramas como la comunicación o el arte, que ayudarán a seleccionar esta nueva imagen según los criterios que se establecerán.

En otro orden de cosas, el concejal también adelantó algunas de las actividades que se programarán durante el fin de semana del 27-S. Además de los precios especiales que se podrán disfrutar tanto en los negocios de hostelería como en los hoteles locales, para este año se han programado una serie de actos que girarán en torno a la accesibilidad. Ha sido la Asociación de Personas con Diversidad Funcional 'La Gaviota' la que se ha encargado, junto a Turismo, de darle forma a estas actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios