El Puerto

El nuevo gerente de Serecop se presenta tras su incorporación

  • Rafael Serrano y el primer edil analizaron la situación de la empresa municipal

El alcalde, Enrique Moresco, recibió en la mañana de ayer en su despacho al nuevo gerente de la empresa municipal Serecop, Rafael Serrano, tras su incorporación al cargo.

Al igual que hiciera el día anterior con el nuevo gerente de Impulsa El Puerto, el también presidente del Consejo de Administración de Serecop, Enrique Moresco, analizó con Rafael Serrano la situación actual de esta empresa municipal y le explicó las distintas líneas de actuación que el equipo de Gobierno está poniendo en marcha en las distintas empresas municipales. Tras su presentación oficial al alcalde, Rafael Serrano se incorpora a su puesto de gerente en esta empresa municipal, cerrando así esta etapa de renovación en las distintas empresas municipales de El Puerto.

Ya hace algunos meses el alcalde anunció que Serecop experimentará cambios en su objeto social, al no llevar ya directamente el Ayuntamiento la gestión de impuestos (finalidad para la que creó Serecop en su día), de manera que la empresa se ocupe de otras cuestiones que permitan dotarla de pleno contenido. De momento Serecop lleva asuntos como la infraestructura informática municipal o las notificaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios