Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Una nueva cita para reivindicar las infraestructuras pendientes

  • Políticos de distinto signo se dieron cita en El Carmen en la protesta mensual

El alcalde, Alfonso Candón, junto a concejales del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal acudió ayer a la habitual concentración de los primeros jueves de cada mes para reivindicar algunas de las infraestructuras pendientes en la ciudad.

En esta ocasión la cita fue ante el centro de especialidades Virgen del Carmen, en la Zona Sur. Candón recordó que "la colaboración de todas las administraciones es fundamental para resolver los asuntos pendientes con El Puerto", añadiendo que "tenemos que seguir trabajando y luchando, independientemente del color político, siempre desde el respeto y la unidad", dijo.

Para Candón estas concentraciones "son un ejemplo de reivindicación ciudadana por la mejora de El Puerto, por ello hay que seguir acudiendo, para que la Junta no se olvide de las infraestructuras pendientes con nuestra ciudad".

La construcción del nuevo centro de salud para Zona Norte, el regreso de las Urgencias a El Carmen, la estación de autobuses, la nueva Comisaría de la Policía Nacional o los nuevos juzgados son algunos de los equipamientos que se vienen reclamando para la ciudad desde hace años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios