El Puerto / Cultura

La nueva biblioteca y su sala de estudios comienzan a funcionar en El Puerto

  • En la mañana de este jueves la sala se encontraba con el aforo completo, estando limitado por las restricciones de la pandemia

La nueva biblioteca, que se ha puesto ya en funcionamiento.

La nueva biblioteca, que se ha puesto ya en funcionamiento. / Andrés Mora Perles

La nueva Biblioteca Municipal María Teresa León y la sala de estudios de la zona sur ubicados en la Avenida Menesteo están abiertos al público desde el miércoles en horario de mañana y tarde.

La nueva biblioteca tiene el siguiente horario de lunes a viernes: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas; mientras que la sala de estudio está abierta de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que la biblioteca Rafael Esteban Poullet, ubicada en la calle Larga, también ha modificado sus horarios y abre sus puertas de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas mientras que la sala de estudio sigue con su horario habitual de mañana.

La concejala de Cultura, Lola Campos, ha señalado que desde la tarde del miércoles ya se registró público en las nuevas instalaciones y que en la mañana de hoy, jueves, la sala de estudio se encontraba ocupada al completo, "lo que muestra la alta demanda existente en la ciudad para este tipo de instalaciones". La sala de estudios tiene una capacidad para cincuenta usuarios, aunque por las medidas sanitarias vigentes en la actualidad el aforo está limitado a la mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios