Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

El grupo municipal de Unión Portuense estará abierto a la ciudadanía

  • El grupo mixto, donde se ubica la agrupación de electores, tendrá un horario diario de atención al público

Javier Botella y José Manuel Caballero, en el despacho de Unión Portuense en el Ayuntamiento.

Javier Botella y José Manuel Caballero, en el despacho de Unión Portuense en el Ayuntamiento.

Unión Portuense ya dispone de despacho propio en el Ayuntamiento de El Puerto. La formación, que conformará en solitario el Grupo Mixto de la Corporación municipal, anuncia que su horario de atención al público en las instalaciones municipales será de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

Según el portavoz del grupo municipal, Javier Botella, este espacio será “la casa de todos los portuenses”. La intención de abrir las puertas del despacho del grupo municipal es uno de los principales compromisos de la agrupación de electores. “Es un lugar donde el equipo de Unión Portuense podrá trabajar a la par que atender a todos aquellos ciudadanos que lo necesiten”, ha afirmado Botella.

Aunque no es oficial, ya que depende de que el alcalde apruebe los secretarios de los grupos, Unión Portuense ha seleccionado como secretario del grupo municipal a José Manuel Caballero. “Jose Caballero reúne todo lo necesario para ejercer con profesionalidad este puesto, experiencia, conocimientos administrativos, ilusión y amor incondicional por su ciudad”, ha asegurado el portavoz del Grupo Mixto.

El despacho de Unión Portuense se encontrará entrando por la puerta principal a la izquierda, donde antes se encontraba el grupo municipal socialista, ahora desplazado al fondo del pasillo. Su teléfono será el 956862384 y el email grupo_mixto@elpuertodesantamaria.es , aunque también atenderán desde el correo participa@unionportuense.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios