El Puerto

Una mujer hiere con unas tijeras a otra en una pelea en José Antonio

  • La agresora fue detenida minutos después por agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional procedió a mediodía de ayer a la detención de una joven por haber herido supuestamente con unas tijeras a otra mujer en la barriada de José Antonio. Los hechos ocurrieron en torno a las once y media de la mañana según apuntaron fuentes del servicio de emergencias 112 y vecinos de la zona.

Al parecer, ambas se estaban peleando por causas que no han trascendido desde primeras horas de la mañana. A la hora de la agresión, se encontraban en la calle Doctor Fleming. Una de ellas sacó una tijeras y atacó a la otra con ellas, provocándole heridas tanto en los brazos como en el abdomen.

Vecinos de la zona alertaron de lo ocurrido a la Policía nacional, que se personó en el lugar acompañado de una ambulancia del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) con sede en la ciudad. Tras una primera observación a la herida en el lugar de los hechos, fue trasladada al hospital Santa María del Puerto para ser atendida por los servicios de urgencia. Al parecer, según los servicios sanitarios, su vida no corría peligro. Minutos después, la Policía procedió a la detención de la presunta agresora en los alrededores de la zona.

Vecinos de José Antonio llevan años denunciando públicamente que situaciones como la ocurrida ayer en la barriada son habituales. Las peleas y disputas son continuas y, generalmente, por causas relacionadas con la venta de drogas. Los residentes de la zona exigen que las administraciones públicas se impliquen de una vez en tomar medidas para mejorar la situación de la barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios