El Puerto

El bando de la motorada recoge las restricciones de tráfico para los próximos días 3, 4 y 5 de mayo

  • El acceso a Pozos Dulces y la Ribera para las motos se cerrará a las doce de la noche de viernes y sábado

El bando municipal sobre la motorada ya se encuentra publicado en la página web del Ayuntamiento y en el mismo se detallan las restricciones al tráfico rodado para esos días.

Como ya se anunció hace algunas semanas este año el centro de la ciudad estará abierto al tránsito de motocicletas, de manera que estos vehículos podrán acceder a la Ribera del Río y del Marisco desde el viernes a las diez de la mañana hasta el domingo a las siete de la mañana, quedando excluido el acceso de otro tipo de vehículos.

En el bando se contempla que a partir de las doce de la noche de viernes, 3 de mayo, y sábado, 4 de mayo, se prohíba también el acceso de motocicletas a la zona.

El tránsito exclusivo para motocicletas se hará extensivo también a la avenida de la Bajamar, en el tramo comprendido desde la calle Los Moros hasta la altura del antiguo control de la Guardia Civil.

En cuanto a los aparcamientos, se destinan para las motocicletas las bolsas ubicadas en el Monasterio de la Victoria, la avenida de la estación, Pozos Dulces, la nueva bolsa junto a la pasarela del río y las bolsas de la avenida de la Bajamar, mientras que el aparcamiento del parque Calderón se destinará exclusivamente a los vehículos de venta ambulante.

En cuanto a los turismos y autobuses, podrán estacionar en la plaza de Elías Ahuja, la explanada del Monasterio de la Victoria, el paseo José luis Tejada, la Rotonda de La Puntilla y la bolsa ubicada junto a la pasarela del río.

En el paseo marítimo de Valdelagrana serán las autoridades policiales las que determinen su cierre al tráfico si fuera necesario, mientras que se prohibirá un año más por completo la circulación de quads durante esos días en todo el caco urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios