El Puerto

Unos 60 moteros alemanes repiten destino de la mano de Harley-Davidson Cádiz

  • El grupo, procedente de Hannover, quedó encantado con su visita del pasado año a la ciudad

Las motos Harley-Davidson procedentes de Alemania llegaron ayer.

Las motos Harley-Davidson procedentes de Alemania llegaron ayer. / d.c.

Por segundo año consecutivo El Puerto cuenta con la presencia de 60 motocicletas de la marca Harley-Davidson, procedentes de Hannover (Alemania). Esta iniciativa, promovida por el Club HOG Cádiz Chapter del concesionario oficial Harley-Davidson Cádiz, se inició el año 2016. En su anterior visita se produjo el hermanamiento entre ambos clubes.

Anualmente, el Hannover Chapter, con todos sus miembros, organiza un viaje a España para inaugurar su temporada motera tras un invierno severo, dada su localización geográfica. Es la primera vez que repiten lugar, ya que quedaron tan impresionados por las excelencias de la ciudad y su entorno y la hospitalidad que encontraron que han decidido volver un año más.

Los motoristas están alojados en el hotel Los Jándalos Vistahermosa y permanecerán en El Puerto una semana en la que disfrutarán de la rica gastronomía local, del magnífico clima de esta zona y de los paisajes de la provincia de Cádiz. Para ello se han organizado diariamente diferentes rutas por la provincia con punto de partida en el restaurante 24horas Diner.

Harley-Davidson Cádiz apuesta por este tipo de turismo de calidad. Ya en el año 2015 participó activamente en la organización del XXIV European HOG Rally, el evento más importante a nivel europeo de los propietarios de Harley-Davidson, que congregó en la provincia a más 8.000 motocicletas.

Se espera que la visita de los motoristas alemanes se convierta en un clásico y que El Puerto y la provincia de Cádiz se conviertan en un referente nacional y europeo para los apasionados de las motocicletas Harley-Davidson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios