El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

El mercado 'Con sumo gusto' llega al centro mañana domingo

La plaza de España acogerá mañana domingo la muestra de productos agroalimentarios 'Con sumo gusto'. La muestra traerá en torno a una decena de stands promocionales de productos de diversa índole como queso, miel, vino, aceite, sal, verduras y hortalizas y también conservas y repostería tradicional, entre otros.

El gran atractivo de este mercado 'Con sumo gusto' es "que todo está elaborado por productores de la zona, de nuestra comarca, y la intención común es la de dar a conocer sus productos y cómo no el proceso de elaboración artesanal que se da en la mayoría de los casos", explica el concejal de Comercio, Ángel Quintana.

La iniciativa municipal para el impulso de esta actividad de la Asociación de Productores Artesanales está siendo coordinada a través de las áreas de Medio Ambiente, Agricultura y Pesa, Comercio y Turismo. La actividad tendrá continuidad los primeros domingos de cada mes y para los meses de verano Ayuntamiento y productores estudian ya trasladar el mercado al entorno del río Guadalete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios