El Puerto

En marcha el programa de convivencia familiar con adolescentes

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un año más el programa dirigido a familias con hijos e hijas en edad adolescente o preadolescente, y que recibe el nombre de 'No puedo con mi hijo' . La psicóloga Antonia Fernández Riverola, de Brújula Gabinete Socioeducativo, ofrecerá orientación mediante grupos interactivos, a los padres, madres, tutores y tutoras, sobre las conductas de riesgo y las situaciones cotidianas en la adolescencia.

El programa comenzará el lunes, y concluirá el 7 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas. Se realizará en dos grupos y habrá dos niveles: uno avanzado y otro que servirá para adentrarse en el mundo de la adolescencia e ir adquiriendo las herramientas básicas para obtener una óptima comunicación familiar. Este programa se llevará a cabo en la Concejalía de Juventud.

Para cualquier duda o para algún centro que quiera solicitar estos talleres, se pueden poner en contacto con la Concejalía de Juventud en el teléfono 956 87 34 82, o en el 672 05 70 38 o enviar un correo electrónica a info@brujulasocial.com

El concejal de Juventud, Ángel González, ha animado a todas las familias que necesiten este apoyo "a participar en una experiencia positiva que viene dando muy buenos resultados y que apuesta por facilitar las herramientas para lograr una convivencia de los jóvenes de una edad difícil en el seno familiar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios