El Puerto En marcha las obras de mejora en el entorno de la Pescadería

Esta semana ha comenzado una actuación municipal de emergencia en el entorno de la Plaza de Pescadería. El alcalde, David de la Encina, ha destacado "el afán y el firme propósito del Gobierno que presido por recuperar el centro histórico de El Puerto y muy particularmente las zonas más comerciales, turísticas y transitadas de la ciudad, como es esta zona".

Actualmente se está procediendo al arreglo y mejora del acerado y a la instalación de farolas, habiendo sido desbrozada y adecentada la zona ya en los días previos a la motorada. Como ha indicado el alcalde "más adelante procederemos a la mejora del actual vallado, y ya en un futuro próximo, se urbanizará la plaza para que sea el espacio público que pueda disfrutarse con las condiciones que nos merecemos todos los portuenses"

La concejala de Infraestructura, Carmen Ojeda, en su visita a la obra destacó ayer que "además del arreglo del acerado, se está procediendo a la colocación de una cometida nueva para el alumbrado público y la instalación de farolas". Para Ojeda "era necesario afrontar estas obras porque se trata de una zona muy turística, muy visitada y cerca de la nueva estación del catamarán, y nuestra obligación como Gobierno es impulsar su mejora y permitir que, poco a poco, la antigua zona pesquera y las zonas adyacentes se consoliden como uno de los atractivos del centro histórico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios