Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Se pone en marcha un taller de interpretación para la realización de un musical benéfico

  • El curso comenzará el sábado de la próxima semana y finalizará el 3 de enero

La Concejalía de Juventud del Consistorio portuense acaba de poner en marcha un taller de interpretación para la realización de un musical de carácter benéfico.

Será la portuense Marta Peregrina, animadora turística con más de 4 años de experiencia en el montaje, realización, e interpretación de musicales para la cadena hotelera en la que trabaja, la encargada de impartir este curso destinado a jóvenes de 14 a 35 años. El sábado de la próxima semana dará comienzo el taller que se prolongará durante cuatro sábados consecutivos en la Zona de Ocio Km. 0 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Una vez finalizada la actividad, el día 3 de enero, al día siguiente, domingo, se pondrá en práctica todo lo aprendido durante esas 16 horas de intenso trabajo, dado que se realizará un musical donde los protagonistas serán los propios alumnos. Todos los que quieran asistir a ese musical deberán de entregar, de manera voluntaria, un kilo de alimentos que será donado a los distintos colectivos de personas necesitadas de la ciudad.

Personajes de diversas películas de animación como La Sirenita, Frozen: El reino de hielo, La Bella y La Bestia, o El Rey León, cobrarán vida en este montaje, siendo ésta la primera vez que se realiza algo similar en la ciudad. Sin lugar a dudas, los más pequeños de la casa se divertirán durante la representación.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en la página del área de Juventud del Ayuntamiento, en www.elpuertodesantamaria.es, en la sección Delegaciones, y ahí en Juventud. La misma tiene un coste de 20 euros y las plazas son limitadas, aunque debido al gran número de personajes a representar existe un amplio número de plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios