Infraestructuras

Protesta para pedir el arreglo de la Cañada del Verdugo

  • La manifestación vecinal saldrá mañana a las 10:30 horas desde la Estación para dirigirse al Ayuntamiento

Los vecinos pedirán la reparación urgente de la calle Cañada del Verdugo. Los vecinos pedirán la reparación urgente de la calle Cañada del Verdugo.

Los vecinos pedirán la reparación urgente de la calle Cañada del Verdugo.

Comentarios 1

Los vecinos de la Cañada del Verdugo se manifestarán mañana lunes, día 25, como medida de protesta para reclamar el arreglo urgente de esta calle, que se encuentra en unas condiciones intransitables. Los participantes en la protesta saldrán a las 10:30 horas desde la Estación de Ferrocarril hacia el Ayuntamiento. Están convocados todos los miembros de las juntas directivas de las asociaciones afectadas por el mal estado de la calle Cañada del Verdugo. Los organizadores convocan la marcha al haber transcurrido cinco meses desde la última reunión que mantuvieron con el alcalde David de la Encina y con la Junta de Andalucía, sin que se haya reparado la calzada, instalado el arcén ni aceras, estando el firme en muy malas condiciones y muy peligroso, en especial desde el tramo del Camino de Rompeserones al Camino de San José.

En el recorrido, la manifestación cruzará hacia la Avenida de la Estación para llegar a la altura de la Plaza de los Jazmines y desde ahí en dirección contraria por la calle Virgen de los Milagros. Los vecinos participantes llevarán una pancarta en la que reivindicarán: ‘Todos Unidos. Por el arreglo de la calle Cañada del Verdugo’. La protesta terminará en el Ayuntamiento (Plaza de Isaac Peral), pedirán reunirse con el alcalde y está previsto que vuelvan por el mismo sitio. Se espera la participación de vecinos de Urbaluz, La Valenciana, Rompeserones, Manoteras y de otras zonas afectadas. Los vecinos afirman que no saben dónde acudir para que arreglen la calle, y que se sienten desprotegidos. Han sido convocados el 2 de abril por la concejala de Infraestructura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios