El Puerto

Una manifestación contra los recortes económicos recorrerá esta tarde la ciudad

  • El Foro Social y los trabajadores de FCC impulsan la iniciativa, que cuenta con el apoyo del PSOE

Una manifestación convocada por el Foro Social partirá esta tarde, a partir de las 19:00 horas, de la pasarela Pepe el del Vapor, para protestar contra el paro y los recortes económicos. El recorrido previsto discurrirá hasta la zona peatonal de la avenida de la Bajamar.

Miembros del Foro Social, que cuentan con el apoyo de la plantilla de FCC en la organización de la marcha, han estado repartiendo estos días octavillas por los distintos centros de salud de la ciudad para animar a los ciudadanos a participar.

Por su parte, el PSOE local ha querido hacer pública su adhesión a la convocatoria y su secretario general, David de la Encina, ha asegurado que "hay razones más que suficientes para salir a la calle a protestar. El Gobierno local está llevando a cabo una política recaudatoria y de asfixia a las personas que menos tienen", dijo.

Los socialistas califican de "injusta" la política social del gobierno de Partido Popular y Partido Andalucista, que según recuerdan "pasa por el cierre del piso asistido, por la venta de Apemsa y por la subida de los impuestos y tasas, entre otras cosas".

El edil David De la Encina ha pedido a los portuenses que no se queden en sus casas y a Moresco y Ruiz "que escuchen a la ciudadanía, a las familias que están pasando por momentos muy difíciles y, sobre todo, que no despilfarren el dinero público en construcciones inservibles como la pasarela peatonal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios