El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval 2020

Luis González Rey será el autor del cartel de Carnaval

  • El escultor e imaginero realizará una obra muy "clásica" inspirada en Venecia

Luis  González  Rey  posa en su taller para 'Diario de  Cádiz'.

Luis González Rey posa en su taller para 'Diario de Cádiz'. / Lourdes de Vicente

El cartel del Carnaval 2020 ya tiene autor. El encargado de poner forma y color al anuncio de esta fiesta será Luis González Rey, escultor e imaginero gaditano que se ha sentido muy orgulloso al recibir el encargo. 

Al parecer, la decisión de este cargo ha sido tomada por David Calleja, concejal de Fiestas, quien ya conocía al artista tras haber trabajado con él en otras ocasiones. " Tal y como ocurriera con la autoría del cartel de la festividad de la Virgen de los Milagros, que realizara el sevillano Gonzalo Borrego, es intención de la concejalía contar con diferentes carteles pintados no sólo por autores de la ciudad, sino también foráneos, de modo que nos muestren la visión que de El Puerto de Santa María se tiene desde otros ámbitos y otras tierras”, ha explicado el concejal. 

No obstante, a pesar de que el autor no es portuense, su vinculación con la ciudad es bastante fuerte ya que ya que es el autor de una de la imagen de la Virgen de la Alegría, de la Hermandad del Resucitado

"Estoy muy contento de que David Calleja se haya acordado de mí”, ha asegurado el artista. “ Va a ser un cartel muy clásico, utilizando técnicas como temperas, acuarelas y que estará inspirado en Venecia, tal y como me ha indicado el edil”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios