Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

A la venta las localidades para el concierto de la coral Jardín Menesteo y Los jaguares de la Bahía

  • Se podrán adquirir desde este jueves y la cita es el 25 de noviembre

Una imagen de los integrantes de la escuela coral Jardín Menesteo

Una imagen de los integrantes de la escuela coral Jardín Menesteo

Este jueves se ponen a la venta las entradas para el concierto que la Escuela Coral Jardín de Menesteo y Los Jaguares de la Bahía ofrecerán el 25 de noviembre en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, dentro del XVI Festival de Música Española de Cádiz.

Las entradas para este concierto tienen un precio único de 5 euros y pueden comprarse en la taquilla del teatro, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas, en el portal www.tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

En cuanto a la función de teatro La venganza de Don Mendo (30 de noviembre) que albergará próximamente el Teatro Pedro Muñoz Seca, las localidades se pondrán a la venta la próxima semana, concretamente el jueves 15 de noviembre. Unas localidades que, durante los dos primeros días de venta, los abonados de la temporada Otoño 2018 en el Teatro Municipal tendrán la oportunidad de adquirir a un precio reducido y en la misma la ubicación que sus localidades de abono.

Volviendo al concierto del Festival de Música de Cádiz que acogerá el Teatro Municipal, la camada del músico y productor Paco Loco, Los Jaguares de la Bahía, se desenvuelve en la jungla del sonido sin lindes entre el rock, el blues, el soul, el country, el hard rock o el pop de sintetizador. Con una primera parte del programa compuesta por músicas populares a cargo de la Escuela Coral, los Jaguares cerrarán el concierto acompañados por las celestinas voces de un coro de exploradores musicales infantiles, la Escolanía Jardín de Menesteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios