Ocio

La lluvia obliga a hacer modificaciones en el programa de Halloween

  • El Paseo de Maléfica se traslada al Monasterio de la Victoria

El Monasterio de la Victoria acogerá el Jardín de Maléfica.

El Monasterio de la Victoria acogerá el Jardín de Maléfica. / Andrés Mora Perles

Debido a las malas previsiones meteorológicas para este domingo, 31 de octubre, algunas de las actividades programadas con motivo de Halloween han sufrido modificaciones. El concejal de Fiestas, David Calleja,  recuerda que todas las actividades permanecerán abiertas al público gratuitamente.

El principal cambio es el traslado del Jardín de Maléfica desde el emplazamiento originalmente planteado, la Plaza del Castillo, al Monasterio de la Victoria, con horario de apertura entre las 21:00 y las 21:30 horas, en función de la finalización de la cabalgata, toda vez que las Maléficas que participan en la misma son las que cubrirán el espacio del Jardín de Maléfica.

Esta actividad finalizará a las 24:00 horas, debiendo recorrerse de forma más rápida a la inicialmente prevista al disponerse de menos tiempo.

Por otra parte  la cabalgata de Halloween sigue manteniendo su salida a las 19:00 horas, con el itinerario y recorrido previsto (Plaza Peral, Nevería, Ganado, Vicario, Luna, Larga, Palacios, Misericordia y Plaza del Castillo), para finalizar en torno a las 20:30-21:00 horas; el Mercado de Abastos mantiene a las 21:00 horas la apertura del Hospital Central, apertura que se mantendrá hasta las 24:00 horas; en la calle Ricardo Alcón se ubica la actividad de Insomnia con La Purga, entre las 20:00 y las 24:00 horas y en el Palacio de Purullena se podrá seguir disfrutando de la Caja del Terror entre las 16:00 y las 24:00 horas.

Calleja anima a portuenses y visitantes a disfrutar de la programación preparada para este domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios