El Puerto

Todo listo para la Carrera Popular de Los Toruños

La IX Carrera Popular de Los Toruños-La Algaida, que se celebrará el próximo 16 de junio, sigue cosechando participantes para volver a consolidarse en el referente de este tipo de eventos en el que se ha ido convirtiendo. Por eso, los organizadores, el Club de Atletismo Alcanatif y la Junta de Andalucía, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento, han hecho un llamamiento a los aficionados para que agilicen sus inscripciones en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo antes del mismo día 16 y disponer de más tiempo para ir preparando todo el evento.

Los organizadores, que recuerdan que tiene fines benéficos para recaudar fondos para la residencia de mayores Joaquín de Vedruna, han insistido en que puede participar cualquier persona, sin distinción de sexo, nacionalidad o cualquier otra condición personal o social.

La concentración de atletas tendrá lugar el sábado 16 de junio a partir de las 17:30 horas, comenzando con las carreras menores en la Casa de los Toruños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios