El Puerto

Una línea de autobús llegará a Puerto Sherry

  • El Ayuntamiento amplía el recorrido que une la plaza de España con el Pago de la Alhaja

El Ayuntamiento ha ampliado hace escasas fechas la línea de autobuses urbanos número 6, que cubría el recorrido entre la plaza de España y el Pago de la Alhaja y que ahora llega hasta la playa asfáltica de Puerto Sherry.

El primer autobús sale a las 8:25 de la plaza de España, con servicios cada 50 minutos y el último vehículo parte desde Puerto Sherry a las 19:45 horas. El autobús efectúa paradas en la Plaza de Toros, plaza de la Noria, María Auxiliadora, avenida de la Libertad, glorieta del Descubrimiento, hotel Las Dunas, Pago Alhaja y finalmente Puerto Sherry.

Los responsables del complejo náutico agradecen al Ayuntamiento de El Puerto está iniciativa, ya que como dicen "contribuirá con toda seguridad al mejor servicio para todos los usuarios y visitantes además de todos los trabajadores de Puerto Sherry".

El puerto deportivo se encuentra actualmente en fase de completa reestructuración. La concesionaria Marina del Puerto está llevando a cabo un proyecto en el que invertirá unos cien millones de euros que se destinarán a la creación de un nuevo apartahotel, la ampliación del puerto en unos 900 atraques, la renovación de las instalaciones, un parking de 750 plazas y la reactivación de la oferta de ocio y turismo además de la apertura de numerosos locales de ocio con los que se quiere convertir Puerto Sherry en un club náutico de referencia en toda Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios