Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

La junta directiva de la Flave se amplía en tres miembros

  • La federación ya trabaja en la propuesta de obras para incluir en el Plan de Barrios

La junta directiva de Flave (Federación Local de Asociaciones de Vecinos) acordó en su última reunión la incorporación de tres miembros. Estos son José Luis Cordero, presidente de la asociación de vecinos San Antón, Antonio González, quien fuera vicepresidente de Barrio Obrero, y María del Carmen Vaca, que ha venido trabajando en Barrio Alto.

La reunión sirvió, además, para concretar las reuniones que tendrá la federación con las distintas asociaciones que la integran. Según el presidente "queremos involucrar a las secciones en el trabajo de la federación e intentar apoyar sus proyectos".

También se habló del Plan de Barrios. Así, desde el pasado mes de enero la entidad está recibiendo las propuestas de las distintas asociaciones.

"Creemos que es positivo de cara a los Presupuestos Participativos que se recojan todas las carencias existentes de una y otra índole", apunta Rodríguez en un comunicado de la entidad.

Mientras para el día 23 se ha previsto la celebración del consejo vecinal donde se hablará de la organización de la jornada reivindicativa que se quiere hacer de cara a las elecciones municipales del año próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios