Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Los jugadores del Cádiz ilustran el nuevo calendario de Patas para 2018

  • El colegio El Centro Inglés colabora en la iniciativa solidaria corriendo con los gastos de impresión

Los jugadores del Cádiz C.F., posando con algunos de los animales que aparecen en el calendario de Patas para el nuevo año.

Los jugadores del Cádiz C.F., posando con algunos de los animales que aparecen en el calendario de Patas para el nuevo año. / fito carreto

El colegio El Centro Inglés colabora, un año más, en la publicación del calendario anual de la protectora local de animales Patas, dentro de las acciones marcadas en la alianza de colaboración que tienen firmada ambas organizaciones.

La ayuda, responsabilidad y concienciación social son valores inmersos en el proyecto educativo del centro, que con el compromiso de atención a la comunidad y compromiso con la sociedad pone su granito de arena en esta iniciativa, encargándose de los costes de impresión del calendario y colaborando en la venta.

Los animales que aparecen en el calendario han sido recogidos en El Puerto

El dinero recaudado irá destinado directamente a los animales que custodia la asociación que, como hay que recordar, pertenecen a la recogida del Servicio Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de El Puerto.

El Centro Inglés está comprometido con el sacrificio cero de los animales y ayuda a afrontar los gastos que supone el magnífico trabajo de los voluntarios de Patas para mantenerlos en el mejor estado hasta que se les encuentra una familia, una segunda oportunidad para estos animales.

Como algo novedoso en la edición del nuevo calendario de Patas, la edición de este año irá ilustrada con fotos de los jugadores del Cádiz C.F., acompañados de algunos de los animales que actualmente están en el refugio a la espera de una familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios