Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Los alumnos de El Puerto participan en los Juegos Deportivos Municipales

  • En total serán más de 530 niños los que jugarán desde hoy hasta el sábado alguno de los 55 partidos que hay programados

  • Las disciplinas que se practicarán son ajedrez, tenis de mesa y rugby, entre otros

Imagen del acto de presentación de los Juegos Deportivos Municipales. En el centro, el alcalde David de la Encina, acompañado de Ana María Arias (izda.), concejala de Deportes.

Imagen del acto de presentación de los Juegos Deportivos Municipales. En el centro, el alcalde David de la Encina, acompañado de Ana María Arias (izda.), concejala de Deportes.

Desde hoy 6 de febrero hasta el próximo fin de semana los alumnos de distintos centros de El Puerto participarán en los Juegos Deportivos Municipales. Las diferentes instalaciones deportivas locales -como el pabellón Ramón Velázquez, la ciudad deportiva Rafael Sánchez, el pabellón de la Angelita Alta y el de Jóvenes Portuenses, o las pistas de Blandino Lara, Pinar Hondo o Ramón Ruiz -, acogerán hasta el sábado más de 55 partidos de distintas modalidades donde participarán más de 530 niños.

En concreto, se practicarán seis deportes reglados: ajedrez, baloncesto, fútbol sala, rugby, tenis de mesa y voleibol. Asimismo, a esta actividad que siempre ha contado con "una gran aceptación", se le sumarán otras competiciones que se van a celebrar en estos meses hasta junio, como balonmano, esgrima, ciclismo, fútbol indoor, judo, tenis de mesa, y otras actividades puntuales como las Olimpiadas Escolares, gimnasia rítmica y gimnasia acrobática. 

Los encuentros se disputarán todos los días, desde las 16.30 hasta las 20.30, excepto el sábado, donde el horario cambiará desde las 10.00 horas a las 13:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios