Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Jornadas profesionales

El Ayuntamiento se acerca a los administradores de fincas en una jornada de trabajo

  • El jueves se celebra un encuentro dirigido a los colegiados para acercar y explicar los recursos municipales

El alcalde y el presidente del colegio de los administradores de fincas, en un reciente acto celebrado en el Edificio Almirante.

El alcalde y el presidente del colegio de los administradores de fincas, en un reciente acto celebrado en el Edificio Almirante. / Andrés Mora

Este próximo jueves, 17 de enero, el Ayuntamiento acogerá la celebración de una jornada de trabajo con el Colegio de Administradores de Fincas de la provincia de Cádiz. El encuentro servirá para acercar a los administradores de fincas los recursos con los que cuentan en su relación con la administración local.

El alcalde, David de la Encina, ha explicado que “se trata de una jornada en la que dar a conocer todos los servicios municipales que pueden implicarse y hacer más fácil la gestión del día a día de los administradores de fincas, que representan a miles de personas en la ciudad”.

La reunión, que se celebrará en la sala de prensa a partir de las 18:00 horas, contará con la asistencia, además del acalde y del presidente del Colegio de Administradores de Fincas de la provincia de Cádiz, Rafael Trujillo; con colegiados y personal técnico de diferentes áreas, junto a los concejales de Mantenimiento Urbano, Urbanismo, Medio Ambiente, Policía Local y Participación Ciudadana.

Asimismo se contará con la intervención de Manuel Gómez, director del Departamento de Informática y Nuevas Tecnologías de El Puerto Global, quien informará sobre la aplicación 'Mejora El Puerto' y sobre la actualización que se ha realizado para incorporar a los administradores de fincas como elementos clave en la comunicación de las incidencias.

Como ha señalado el alcalde “nos encontramos en una etapa de estrecha colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de implantar unas líneas de actuación encaminadas a mejorar las relaciones y, sobre todo, la calidad de vida de los vecinos representados por las administraciones de fincas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios