Campaña Vecinal

Esta tarde, jornada solidaria en el Edificio Almirante

  • Habrá una chocolatada y talleres de dulces navideños para quienes aporten un kilo de alimentos

  • La semana próxima los bomberos ofrecerán un taller de prevención de incendios en el hogar

Esta tarde, jornada solidaria en el Edificio Almirante

Esta tarde, jornada solidaria en el Edificio Almirante

Dentro de la I campaña de concienciación vecinal, ‘Mi comunidad, un lugar para convivir’, organizada por la Administración de Fincas MS Carrillo y la Junta de Gobierno de la Comunidad de Propietarios del Edificio Almirante, hoy viernes se celebrará en el patio central una jornada solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos. La actividad comenzará a  las 16:30 horas.

Entre las actividades organizadas destacan un taller de dulces navideños y una chocolatada con churros para aquellos que aporten un kilo de alimentos no perecederos. Asimismo, a los participantes se les entregarán papeletas para participar en el sorteo de una gran cesta navideña. 

Por otro lado, el próximo miércoles, día 26, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar una jornada teórica y práctica de prevención de incendios en el hogar impartida por miembros del Cuerpo de Bomberos de El Puerto, pertenecientes al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con la colaboración de El Ayuntamiento y Protección Civil.

Esta iniciativa cuenta con una parte teórica y otra práctica: En la primera se conocerán las pautas a seguir para prevenir incendios, como actuar y como evitarlos, entre otros puntos. En la parte práctica, en la que podrán participar tanto jóvenes como adultos, se abordará como actuar en caso de escape de gas, como extinguir fuego con extintores, así como extinción de una olla ardiendo y como desplazarse en caso de humo, para lo que habrá un túnel de humo simulado.

A ambas actividades están invitados, además de los vecinos del Edificio, cualquier vecino de El Puerto que deseen participar en las mismas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios