El Puerto

La iniciativa Mechones Solidarios, el domingo en San Agustín

El evento Mechones Solidarios se celebrará este domingo, 6 de noviembre, de 11:00 a 16:00 horas en el antiguo colegio San Agustin. Todas las personas que lo deseen podrán ir a cortarse el pelo por un donativo de 5 euros. Además, si la longitud del pelo cortado es de más de 20 centímetros, también podrá ser donado para la fabricación de pelucas destinadas a las personas que padecen cáncer.

Ayer presentaron esta iniciativa el primer teniente de alcalde, Antonio Fernández, y Jaime Peinado, de la Asociación de Magos Solidarios 'Con Aires de Ilusión', organizadores de esta iniciativa en El Puerto.

El edil agradeció a los organizadores su trabajo y esfuerzo y animó a todos los portuenses a acercarse el domingo a contribuir con el objetivo. El Ayuntamiento colabora con la iniciativa a través de la Concejalía de Educación, que cede el edificio San Agustín. Por su parte Jaime Peinado explicó la dinámica del evento, en el que colaborarán desinteresadamente un total de 24 peluqueros profesionales de toda la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios