DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El Puerto

Un total de 23 personas ingresadas por coronavirus en el hospital Santa María del Puerto

  • Diez de ellos ya han dado positivo, mientras que otros ocho están pendientes de la repetición del test

  • Hay cuatro personas ingresadas en la UCI del centro hospitalario

Un total de 23 personas ingresadas por coronavirus en el hospital Santa María del Puerto. Un total de 23 personas ingresadas por coronavirus en el hospital Santa María del Puerto.

Un total de 23 personas ingresadas por coronavirus en el hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

El Hospital Santa María del Puerto ha confirmado un total de 23 personas ingresadas por coronavirus en sus instalaciones, cuatro en UCI y 19 en la planta de aislamiento.

De estas personas, diez casos ya se han confirmado positivos y el resto están pendientes de nuevas pruebas. En concreto hoy se está pendiente del resultado de ocho nuevos test.

Algunas de estas personas habían dado negativo en un primer análisis, pero según han explicado fuentes del hospital, los resultados negativos se repiten al cabo de unas horas y se les mantiene en aislamiento, ya que es frecuente que esos negativos, en  casos que los médicos consideran sospechosos, terminen dando positivo.

De las 23 personas ingresadas cuatro están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tres de las cuales ya tienen el positivo confirmado.

Hasta la fecha en este centro hospitalario ha fallecido una mujer de 68 años afectada por coronavirus, tras sufrir un paro cardiaco mientras estaba ingresada en la UCI.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios