Cultura

Este jueves se inaugura la exposición del artista plástico José Danula

  • La muestra será en el centro cultural Alfonso X y  estará abierta al público hasta el 15 de agosto

José Danula.

José Danula.

Este jueves 21 de julio, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en el centro cultural Alfonso X El Sabio (Larga, 89) la inauguración de una exposición de José Danula.

La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige la edil de Ciudadanos Lola Campos.

El artista estudió Filosofía y Administración de Empresas. Su formación es autodidacta, con una intensa, aunque discontinua, producción plástica. Su obra se ha expuesto en numerosas ocasiones, fundamentalmente en municipios sevillanos, como la propia Sevilla en la Librería al-Andalus, la Galería Vidal, la Sala de exposiciones Hispano o la Boutique Ángeles Pavón, o en la Caja de Ahorros Provincial de San Fernando en Dos Hermanas. Su vinculación con El Puerto ha sido continua a lo largo de las últimas décadas, donde ha residido y donde ha mostrado su obra en distintos espacios expositivos.

La inauguración contará con la actuación musical de ‘El Domador de Medusas’. La exposición de José Danula, organizada por la Concejalía de Cultura, se podrá visitar  hasta el 15 de agosto en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. También podrá visitarse los sábados de 11:00 a 13:30 horas y la entrada es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios