Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eventos

Un impulso al sector de las bodas en la provincia

  • El Puerto acoge la cita 'Yo me caso en Cádiz', financiada por Diputación y organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios

Una imagen del evento 'Yo me caso en Cádiz', celebrado este martes en el Castillo de San Marcos.

Una imagen del evento 'Yo me caso en Cádiz', celebrado este martes en el Castillo de San Marcos. / Andrés Mora Perles

El Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María ha sido escenario este martes del evento ‘Yo me caso en Cádiz’, un encuentro de profesionales del sector de bodas organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE), con la financiación de la Diputación, a través del programa DipuActiva. La diputada de Empleo Ana Carrera y el diputado David de la Encina han representado a la entidad provincial en este acto, al quer también han acudido el presidente de AJE, Juan Antonio Parra, el concejal portuense David Calleja y  Juanma Polaina, de Andalucía Emprende.

El objetivo de esta jornada era servir de foro de debate de un sector, el de las bodas, que se ha visto especialmente dañado por la pandemia, un punto de partida para diseñar estrategias, resolver dudas y fomentar sinergias y trabajo en red de cara a reinventarse ante las nuevas circunstancias que han derivado de la crisis sanitaria y que han hecho transformar radicalmente los protocolos y requisitos de organización de estos eventos.

La jornada trata de poner de relevancia las posibilidades de la provincia de Cádiz como referente en el sector de las bodas, por sus grandes atractivos y también por sus excelentes profesionales. La provincia cuenta ya con una red de infraestructuras, servicios y de tejido empresarial que permanecen intactos pese al parón de la actividad y que han de aprovecharse como claves para la reactivación económica.

 De la Encina ha señalado la importancia de estar preparado ante la previsible mejora de las circunstancias, que pueden ser un revulsivo para la vuelta a la celebración de eventos y un efecto rebote que debe contar con un sector que cuente con las herramientas y conocimientos  para convertir la crisis en oportunidad.

 La jornada ha contado con las intervenciones de Alicia Pérez, CEO de Love Wedding Planners y Andrés Parro, vicepresidente de APBE; la lectura del manifiesto #CádizSíquiero y la actuación musical de Verónica García y Fran Lozano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios