Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La ilusión de Naty Palomo se refleja en su nuevo videoclip

  • La cantaora ha grabado en El Puerto y cuenta con la participación de Alejandro Nieto

Tras ganar la primera edición de La Voz Joven de la Bahía, la joven cantaora Naty Palomo se ha sumergido en la grabación de un videoclip donde interpreta su último tema, Lo nuestro se acabó. El proyecto cuenta con la participación de varios profesionales portuenses como Javier Baeza, operador de cámara, Nelda Martínez, fotógrafa o Alejandro Nieto, concursante de Gran Hermano Vip. El videoclip centra su atención en la localidad portuense. "Estoy orgullosa de donde vengo y creo que debemos llevarlo por bandera", explica Naty.

Ángel González, concejal de Juventud, apunta que "es de obligado cumplimiento que desde el equipo de gobierno la apoyemos y tengamos con ella ese toque mínimo para que pueda sacar adelante su proyecto".

Ilusionada, la cantaora está buscando financiación para su videoclip mediante crowfunding, de manera que las empresas interesadas pueden aportar su granito de arena y a cambio, contar con un espacio en los créditos del vídeo, además de obtener difusión mediática.

La heladería Da Massimo o Casa Ceballos han creído en la iniciativa colaborando económicamente, mientras que La Matilda o Cocoyó han ofrecido ropa a la cantaora. "Esto para mi es éxito y triunfo, el sentirme apoyada y querida", comenta. Además señala que "estamos en un entorno idílico para estar inspirados y por ello hay mucho potencial en la ciudad".

Ángel González anima a todos a visitar su página de YouTube. "No van a quedar defraudados", dice.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios