El Puerto

Los hoteles se unen en el primer torneo de golf 'Hoteles de El Puerto'

  • El plazo de inscripción ya está abierto La cuota oscila entre los 60 y los 75 euros

El sábado 18 se celebrará en el campo de golf El Puerto, situado en el kilómetro 1 de la carretera de Sanlúcar, el primer torneo 'Hoteles de El Puerto', organizado desde la dirección de los hoteles de la ciudad. Esta iniciativa fue presentada en el mediodía de ayer en el Palacio de Araníbar por Enrique Moresco, alcalde de la localidad, acompañado por Raúl Capdevila, edil de Turismo, David Vidal, director del campo de golf El Puerto, y por algunos de los directores que participan en este torneo deportivo.

La modalidad de este evento es el de parejas stableford (a la mejor bola). Los que resulten ganadores podrán conseguir, además de un trofeo, una estancia con golf para dos personas, este premio será otorgado a las cinco mejores parejas. Para los cuatro mejores approach habrá también un reconocimiento, y el drive más largo recibirá también otro. Todos los que participen recibirán además un pack de bienvenida.

El plazo de inscripción a esta actividad deportiva lleva abierto desde mediados del mes pasado, permaneciendo hasta el martes 14, cuatro días antes de que comience este primer torneo 'Hoteles de El Puerto'. Todos los interesados en participar en este evento deberán de registrarse en cualquiera de los hoteles que participan, a la hora de formalizar la inscripción se deberá aportar el nombre completo, un teléfono de contacto, el número de licencia donde viene recogido el nivel de juego que se tiene en el golf y demás datos.

La tarifa del torneo es a partir de 60 euros, incluyendo en la misma el poder participar en 'Hoteles de El Puerto', una estancia en alguno de los hoteles, y un cóctel-cena con espectáculo flamenco que tendrá lugar en el hotel Monasterio de San Miguel. Pagando una cuota de 60 euros el participante podrá hospedarse en uno de los dos apartamentos que participan en el torneo, con 65 euros se podrá elegir entre cuatro hoteles de dos estrellas, pagando 70 euros la estancia podrá ser en uno de los seis hoteles de tres estrellas, como Jándalos Santa María o Los Cántaros, y por último, adquiriendo la inscripción de 75 euros el concursante podrá quedarse una noche en uno de los tres hoteles de cuatro estrellas, estos precios son para una sola persona. Los hoteles han ofrecido ofertas para los acompañantes, rebajando el precio normal por habitación, además de ofrecer noches extras con precios rebajados.

Los acompañantes que no quieran participar en el torneo de golf tendrán la posibilidad de realizar una visita guiada a la ciudad, se realizará mientras esté en marcha el mismo. Todos aquellas jugadores que quieran disfrutar más del campo de golf podrán adquirir un greenfree extra por 15 euros y un buggie por 20 euros más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios