Crisis del coronavirus/El Puerto

La hostelería y los locales de ocio portuenses se suman al cierre y al aplazamiento de eventos

  • Establecimientos como Larga 70 o la Cristalera anuncian el cierre temporal, mientras que Milwaukee retrasa sus conciertos

La hostelería y los locales de ocio portuenses se suman al cierre y al aplazamiento de eventos

La hostelería y los locales de ocio portuenses se suman al cierre y al aplazamiento de eventos / D.C.

La emergencia sanitaria del coronavirus se está dejando notar en todos los ámbitos, y por supuesto también en el sector del ocio y la hostelería.

Así, en el caso de El Puerto son un buen número ya los locales que han decidido no abrir sus puertas a partir de hoy viernes, entre ellos algunos espacios de ocio muy conocidos como La Cristalera, la discoteca Guateque o Kapote.

Cartel a las puertas de Larga 70, en la calle Larga. Cartel a las puertas de Larga 70, en la calle Larga.

Cartel a las puertas de Larga 70, en la calle Larga. / D.C.

Otros locales como Larga 70 han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso y han colocado, además, un cartel a la entrada recordando que nosotros sólo nos piden que nos quedemos en casa, mientras que a nuestros abuelos los movilizaron para una guerra.

También locales señeros como la Sala Milwaukee han anunciado el aplazamiento de los conciertos previstos para este mes, que quedan pendientes de nuevas fechas. Las entradas adquiridas serán devueltas por los medios que se adquirieron. "Consideramos que es la medida más responsable, deseando  que se arregle pronto", explican desde la sala.

Estas medidas se unen a otras ya anunciadas en el ámbito del ocio, como el cierre del teatro municipal Pedro Muñoz Seca hasta el próximo 30 de marzo.

Esta suspensión afecta al ciclo de invierno de la Cinemateca, cuyas tres últimas proyecciones iban a celebrarse los próximos martes 17, 24 y 31 de marzo, y a la presente temporada escénica en el teatro municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios