Hermandades

Gonzalo Ganaza recibe el premio Fray José Gabriel Rodríguez Esteban

  • El reconocimiento fue entregado este domingo por la Hermandad de El Resucitado durante un almuerzo

Gonzalo Ganaza junto a los asistentes al homenaje en el hotel Puerto Mar.

Gonzalo Ganaza junto a los asistentes al homenaje en el hotel Puerto Mar.

El empresario y cofrade Gonzalo Ganaza ha sido homenajeado este domingo en un acto donde se ha reconocido "la atención siempre mostrada ante las necesidades de nuestra querida Hermandad como colaborador durante muchos años, impulsándose esta colaboración en los últimos años un poco más". 

Así lo han explicado desde la Hermandad de El Resucitado, desde donde se ha organizado este evento y que ha otorgado el premio Fray José Gabriel Rodriguez Esteban. 

El reconocimiento se desarrolló durante un almuerzo en el hotel Pino Mar al que acudieron hermanos de la Hermandad, así como Joaquín Perea Montilla (delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías), Antonio Olmos Civantos, (delegado episcopal de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María y Párroco de la de San Francisco, Guillermo Camacho (párroco de la de San Joaquín), Antonio Manuel Durán Borrero (párroco de El Carmen y San Marcos), hermanos mayores de otras Hermandades y otros premiados en otras ediciones. 

"Esta Junta de Gobierno vio oportuno hacer este reconocimiento debido a la atención siempre mostrada ante las necesidades de nuestra querida Hermandad como colaborador durante muchos años, impulsándose esta colaboración en los últimos años un poco más" han explicado desde El Resucitado. "La Junta de Gobierno quiere felicitar, agradecer el cariño y su inestimable e incansable colaboración, así como agradecer la asistencia de todos los presentes en este homenaje". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios